¿Cómo puedo obtener asistencia especial de Delta?

Delta ofrece asistencia especial a los pasajeros discapacitados para que puedan disfrutar de una experiencia de vuelo cómoda. Sin embargo, debe solicitar asistencia especial al menos 24 horas antes del vuelo. Hay diferentes maneras de obtener asistencia especial de Delta, incluyendo llamadas telefónicas, correos electrónicos y formularios de contacto. Para obtener más información, visite su página web y lea la política de asistencia especial de Delta Airlines. Si tiene algún problema o necesita ayuda, el servicio de atención al cliente está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, para orientarle.

Formas de obtener un servicio de asistencia especial en Delta

Hay tres formas posibles de obtener asistencia especial de Delta. Lea los detalles para obtener más información y conocer el proceso para utilizarlos:

Por teléfono: Una de las formas más rápidas de solicitar asistencia para el vuelo es marcando el número de teléfono de asistencia especial de Delta Airlines 404-209-3434 y hablando con el ejecutivo. En cuanto se ponga en contacto con alguien, éste registrará su solicitud y le proporcionará los detalles relacionados. A continuación se indican las instrucciones para obtener asistencia por teléfono:

  • Llame al número de asistencia especial de Delta Airlines 404-209-3434.
  • Seleccione la opción IVR para obtener asistencia especial para su vuelo.
  • Una persona del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.
  • Comparta los detalles de su vuelo y explique la asistencia que desea de Delta.
  • El ejecutivo le proporcionará la información pertinente y reservará la asistencia especial.

Por correo electrónico: también puede solicitar asistencia especial a Delta Airlines por correo electrónico. Escriba la asistencia especial que necesita y mencione los detalles del vuelo necesarios. También tiene que adjuntar cualquier documento pertinente como prueba y enviar el correo electrónico a la compañía aérea. Una vez aceptada su solicitud, el ejecutivo le enviará un correo electrónico de confirmación.

A través del formulario de contacto: Otro método posible para obtener asistencia especial de Delta es rellenar el formulario de contacto de la página web oficial. En el formulario, tiene que mencionar todos los detalles requeridos con la información correcta y enviar la solicitud. Si desea rellenar el formulario de contacto, siga estos pasos:

  • Vaya a la página web oficial de Delta o abra la aplicación móvil.
  • Localice la página “Contacte con nosotros” y elija la opción “Solicitud de servicio por discapacidad”.
  • Se le dirigirá a un formulario en el que deberá mencionar los datos del pasajero y la información del vuelo.
  • Facilite los datos de contacto y describa el tipo de asistencia especial que necesita.
  • Tras enviar el formulario de contacto, recibirá un mensaje de confirmación en unas horas.

¿Qué servicios ofrece Delta a sus pasajeros?

Delta ofrece varios tipos de servicios de asistencia especial a sus pasajeros para facilitarles el viaje. A continuación se mencionan todos los servicios de los que dispone la compañía aérea:

  • Asistencia en silla de ruedas: Viaje cómodamente por el aeropuerto y suba al avión con asistencia en silla de ruedas.
  • Dispositivos médicos: Lleve los dispositivos médicos sin ningún coste adicional.
  • Animales de servicio: Lleve consigo el animal de servicio siempre que cumpla todos los requisitos.
  • Comida preferida: Los pasajeros que tengan alguna alergia pueden ponerse en contacto con la aerolínea, y le proporcionarán una comida sin esos ingredientes.
  • Asistencia personal: Si tiene alguna discapacidad visual, auditiva o cualquier otra discapacidad grave, se le proporcionará asistencia personal para ayudarle en todo momento durante el vuelo. 

¿Cobra Delta por la asistencia especial?

Delta Airlines no cobra por la asistencia especial, y cualquier pasajero con discapacidad puede solicitarla gratuitamente. Si desea transportar equipo médico, la compañía aérea no cobra ningún cargo adicional por ello, pero deberá presentar los documentos pertinentes y el equipo deberá estar dentro de los límites de dimensiones y peso establecidos. Para más información, puede consultar la política de asistencia especial de Delta Airlines.